Génesis del consejo

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

Génesis del consejo

Estado: Nuevo

Precio de venta: COP $49,000
Ahorras: COP $14,700 ULTIMA UNIDAD
Ahora: COP $34,300

Cantidad:



Envio
$5,000 El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 04-08-2021
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones
No aplica devolución para este producto.

Descripción:

LIBRO DE PAPEL

José María Navarro-Rubio y Josep Tàpies muestran los pasos para lograr un consejo de administración eficaz en las empresas familiares


Josep Tapiés, José María Navarro-Rubio
 
 
DISPONIBLE EN FORMATO ELECTRÓNICO

Si gestionar una empresa no es un camino de rosas, gobernar una organización familiar suele tener alguna que otra espina de más por la peculiar mezcla de responsabilidades, trabajo y relaciones personales que en ella se producen. En este marco resulta aún más indispensable contar con un buen consejo de administración que sea capaz de decidir, con estrategia y sensatez y no con el corazón y las emociones de los lazos de sangre, el camino a seguir. Los consejos de administración de las empresas familiares han de tener las competencias, los procesos y las estructuras necesarias para responsabilizarse de la marcha de la empresa ante los accionistas, por muy familiares que estos sean. El consejo es siempre el responsable frente a los accionistas del resultado obtenido. Con el fin de guiar y explicar cómo lograr un buen consejo de administración, José María Navarro-Rubio y Josep Tàpies presentan un práctico manual de un órgano indispensable para la supervivencia y el crecimiento de la empresa familiar. Tal y como dichos autores explican, «ningún consejo de administración es totalmente inútil. Y, por lo general, basta con que el principal responsable ejecutivo quiera moverlo –trate los temas relevantes que afectan a la empresa– y con que el presidente quiera que funcione, para que sea bueno».


Comentarios

Ver mas comentarios