LINTERNA MAG-LITE MAGTAC - NEGRA

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

LINTERNA MAG-LITE MAGTAC - NEGRA

SKU: MA.SG2LRA6

Estado: Nuevo

Precio: COP $ 577,000

Cantidad:



Envio
El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 09-12-2022
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones

Si tienes un problema con el producto, para su devolución debes contactar al vendedor con los datos que recibiste en el momento de la compra.

Descripción:

MAG TAC es laprimera linterna Mag que utiliza baterías de litio CR123 de rendimiento extremo, una linterna robusta, de fácil manejo y fácil de agarrar que logra un rendimiento realmente sorprendente para su tamaño.Gracias a un interruptor de tapa trasera, se enciende y apaga sin cambiar la configuración focal del haz.Diseñada con una amplia participación de consultores tácticos militares y, sin embargo, adecuada también para uso civil, esta versión de bisel coronado de la linterna LED MAG-TAC viene con un clip de bolsillo desmontable. Presenta tres modos de luz: Momentáneo (en el que la luz permanece encendida solo mientras se está presionando el botón del interruptor) Plena potencia para un deslumbrante,Haz de 320 lúmenes que puede iluminar un objeto a dos campos de fútbol de distancia Strobe para un flash de 12 Hz de alta energía que puede desorientar a un oponente. Todas las funciones se pueden seleccionar a través del selector de modo "Quick-Click" activado por el interruptor de la tapa trasera de Mag Instrument. Especificaciones Linterna Led Tipo Tactico 320 Lumens Banteri CR123 Inlcuidas Peso con baterias 4.8 OZ / 136 g Resitente al agua Diamtero de la cabeza 26.67 mm diamtero del Barril 26.67 mm Longitud 133.98 mm Código: MA.SG2LRA6

Comentarios

Ver mas comentarios