RELOJ VICTORINOX SWISS ARMY I.N.O.X. NEGRO

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

RELOJ VICTORINOX SWISS ARMY I.N.O.X. NEGRO

SKU: VS.241723.1

Estado: Nuevo

Precio: COP $ 3,066,000

Cantidad:



Envio
El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 09-12-2022
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones

Si tienes un problema con el producto, para su devolución debes contactar al vendedor con los datos que recibiste en el momento de la compra.

Descripción:

Creamos el reloj I.N.O.X. para que resista una vida tan aventurera como la suya. Puede soportar una caída de diez metros, el peso de un tanque de 64 toneladas, estar sumergido a 200 metros bajo el nivel del mar y una temperatura de 90 grados dentro de una lavadora durante dos horas. Además, es exclusivo. Por eso, ver la hora siempre será un placer para usted. De día o de noche, en la oficina o en la montaña, nada supera el diseño duradero y versátil del I.N.O.X. Llévelo en cualquier momento y en todo lugar. Siempre estará listo.Especificaciones Caja fabricada con acero inoxidable de alto grado (316L) Diámetro de la caja 43mm Movimiento de Cuarzo (RONDA 715) Cristal de zafiro resistente a los arañazos y con triple tratamiento antirreflejos Sumergible hasta 200 m (20 ATM, 660 ft) Manecillas y marcadores de la hora luminiscentes Corona protegida Fondo atornillado Fecha del Calendario Indicador de fin de vida de la pila Esfera monobloque Brazalete de acero inoxidable resistente a las vibraciones Se entrega con un protector "Bumper" Echo en Suiza codigoVS.241723.1

Comentarios

Ver mas comentarios