Garantía de calidad en salud. Cómo organizar una empresa del sector salud. 3ra Edición.

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

Garantía de calidad en salud. Cómo organizar una empresa del sector salud. 3ra Edición.

SKU: 9789587627442

Estado: Nuevo

Precio: COP $ 85,000

Cantidad:



Envio
El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 09-12-2022
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones

Si tienes un problema con el producto, para su devolución debes contactar al vendedor con los datos que recibiste en el momento de la compra.

Descripción:

El libro presenta la metodología de implantación y desarrollo en una compañía del sector salud, de los estándares necesarios para que esta haga parte de un Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad en Salud. Está desarrollado con procedimientos y metodología actualizada de implantación, desarrollo y verificación de los estándares necesarios para que la empresa haga parte de un Sistema de Habilitación, que exige un Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de Calidad en Salud, “Por la cual se definen los procedimientos y condiciones que deben cumplir los Prestadores de Servicios de Salud” para habilitar los servicios y se dictan otras disposiciones. Desarrolla conocimientos prácticos necesarios para aplicar competencias metodológicas y legales, en cumplimiento de las exigencias para implantar el componente de Auditoria para el Mejoramiento de la Calidad, Sistema de Gestión de Calidad-Certificación y Sistema de Información Gerencial en una entidad del sector salud. A manera de ejemplo práctico integramos en una compañía del sector salud, las competencias necesarias para la implantación y desarrollo de todos los estándares que exige un Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de Calidad en Salud. La finalidad, es aplicar competencias para que los interesados en conformar una entidad prestadora de servicios de salud (IPS), o interesados en implantar un Sistema de Garantía de Calidad de Calidad en Salud, Gerentes en Salud, Gerentes de Garantía de Calidad en Salud, Asesores Metodológicos de Calidad, Auditores en Salud de cualquier perfil profesional, Docentes y Alumnos de pre y postgrados, puedan hacer parte de la implantación, desarrollo y evaluación de los componentes de un Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de Calidad en Salud en una empresa del sector salud pública o privada.

Comentarios

Ver mas comentarios