Vaso Espumador Espumix 400ml Home Elements

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

Vaso Espumador Espumix 400ml Home Elements

SKU: 299897404

Estado: Nuevo

Precio: COP $ 251,900

Cantidad:



Envio
El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 02-06-2023
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones

¿Tu producto tiene alguna novedad que debamos reportar?
Una vez recibas tu producto, cuentas con máximo 5 días para reportar a Soporte: piezas faltantes, rotas o cualquier novedad que presente el producto.
¿No era lo que esperabas?
Aplica Ley retracto Durante 5 días, contados a partir de la recepción del producto, para la devolución, ten en cuenta que debe estar en las condiciones que se recibió, con su empaque original, con las etiquetas, sellos de seguridad, y contar con todas sus partes y/o accesorios. Sin rayones ni manchas. Se recibirá únicamente en óptimas condiciones. Se anulará automáticamente el derecho a retracto si el producto fue usado.
¿Tu producto está presentando fallas?
En el empaque encontrarás la garantía a la cual corresponde tu producto, por funcionamiento y/o daños del producto que no estén relacionados a su mal uso. Para hacer efectiva la devolución, el producto debe entregarse debidamente protegido cuidando el estado del empaque original, incluir todos los documentos y/o manuales (si aplica) y las partes ello completas.
Recuerda: Toda garantía debe ser evidenciada con foto y video.

Descripción:

Vaso que Calienta, Espuma y mezcla, de 400 ml Llévala a todas partes gracias a su tamaño portable, Jarra removible para mayor comodidad y fácil limpieza, Base con conexión 360º, Cuenta con batidor con accesorio para espumar y sin el accesorio para batir, Base antideslizante para brindar mayor estabilidad y seguridad, Prepara chocolate caliente – café espumoso – leche caliente – espuma frío en dos minutos, Cuenta con motor silencioso y puede calentar hasta 65°C,

Comentarios

Ver mas comentarios