Hacia la empresa razonable

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

Hacia la empresa razonable

Estado: Nuevo

Precio de venta: COP $49,000
Ahorras: COP $19,600 40% DESCUENTO
Ahora: COP $29,400

Cantidad:



Envio
$0 El envío se realizará por medio de .
$5,000 El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 24-01-2022
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones
No aplica devolución para este producto.

Descripción:

LIBRO DE PAPEL

Joaquín Garralda determina los parámetros básicos que conforman el modelo del comportamiento empresarial sostenible y responsable desde la perspectiva de la RC.


Joaquín Garralda



 
El debate sobre la responsabilidad corporativa no está exento de sentimientos y emociones a la hora de argumentar o de enjuiciar las actividades de las empresas en este terreno. En algunas ocasiones, más que dialogar, se discute acaloradamente, ya que existen varios enfoques que se centran más en los intereses de los accionistas, mientras que otros analizan las consecuencias de las acciones y decisiones empresariales en el entorno. Como sucede con todo fenómeno emergente, son muchas las dudas que se generan alrededor de él y varios los interrogantes que se le plantean al directivo que decide poner en marcha una política de RC en su compañía. Las claves estratégicas a tener en cuenta, los grupos de interés a los que se debe dar prioridad, y cómo cubrir sus necesidades en función del grado de relación que se establezca con ellos, o el eterno dilema del gasto y la inversión empresarial son algunas de las partes centrales que componen este libro práctico y actual que presenta este cambio de paradigma desde una perspectiva global, ampliando las fronteras de la responsabilidad corporativa.


Comentarios

Ver mas comentarios