EMPRESAS FELICES

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

EMPRESAS FELICES

Estado: Nuevo

Precio de venta: COP $49,000
Ahorras: COP $14,700 30% DESCUENTO
Ahora: COP $34,300

Cantidad:



Envio
$0 El envío se realizará por medio de .
$5,000 El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 24-01-2022
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones
No aplica devolución para este producto.

Descripción:

LIBRO DE PAPEL

 

La felicidad laboral no es una moda. Es una realidad que, poco a poco, va calando en el mundo empresarial porque los datos lo avalan. Las empresas que cuentan con trabajadores felices son más rentables, venden entre un 20% y un 40% más, su productividad aumenta un 30% son tres veces más creativas y su índice de rotación y de bajas médicas es muy inferior a la media.
En un contexto en el que cada vez es más difícil retener el talento y la diferenciación con respecto a los competidores ya no está en el producto sino en el servicio, contar con empleados que vistan la camiseta de sus empresas es un aspecto esencial para su supervivencia.

En estas páginas encontrarás nueve casos de empresas colombianas que han mejorado sus resultados y están en el camino de la sostenibilidad por haber creado ambientes felices y fortalecido una cultura corporativa basada en valores humanos.  Los presidentes de Contento BPS, Siigo, Equitel, Publicar, En medio, Equión, Frisby, Hospital Pablo Tobón Uribe y Demos Latam explican cómo vivieron el proceso de transformar sus organizaciones y todo lo que han logrado apostando por la felicidad, el desarrollo y el bienestar de sus equipos.

Además, como explicar el autor, la mayor parte de las iniciativas que se describen en este libro tienen un costo cercano a cero y no tienen copyright, por lo que están explicadas para que cualquiera pueda empezar a incorporarlas a sus propias organizaciones.


Comentarios

Ver mas comentarios