ATLAS ILUST. APRENDA TOCAR GUITARRA ELECT.ACUSTICA

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

ATLAS ILUST. APRENDA TOCAR GUITARRA ELECT.ACUSTICA

SKU: 9788430546794

Producto actualmente no disponible



Envio
El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 28-04-2024
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones

Si tienes un problema con el producto, para su devolución debes contactar al vendedor con los datos que recibiste en el momento de la compra.

Descripción:

Descubra el método más simple para tocar la guitarra. La clave consiste en combinar una buena técnica con un conocimiento claro de las notas y los acordes. Gracias al sistema que utilizamos en este libro, no es necesario saber solfeo: con un golpe de vista, las tablaturas que acompañan a cada canción y las prácticas tablas de acordes indican la colocación correcta de los dedos. Además las fotografí­as muestran en la práctica cómo se ejecuta la canción. Desde las primeras notas y acordes hasta riffs y rasgueos. Cientos de gráficos y fotografí­as que muestran la posición de los dedos. Teorí­a y práctica perfectamente combinadas. Apéndice con las tablas de acordes que aparecen en todo el libro. Consejos para resolver los problemas más comunes y mejorar su técnica. Reggae, rock clásico, country...

Comentarios

Ver mas comentarios