LA MANDRAGORA (8479602840)

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

LA MANDRAGORA (8479602840)

SKU: 9788479602840

Producto actualmente no disponible



Envio
El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 28-04-2024
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones

Si tienes un problema con el producto, para su devolución debes contactar al vendedor con los datos que recibiste en el momento de la compra.

Descripción:

La Mandrágora, la mejor comedia del Renacimiento, y una de las mejores, más brillantes y «modernas» del teatro universal, es la historia, según el autor, de un hecho realmente acaecido en Florencia. La narración de una verití  effettuale en la que sus protagonistas, hombres y mujeres, vivos y reales, luchan en pos de la felicidad. Los triunfadores tendrán que aplicar su «virtud» y con ella forzar a la «Fortuna». De entre estos personajes, pretencioso, obtuso y petulante uno, astuto, rápido e inteligente, ingenuo y desamparado, inmoral y aprovechado, otro, quien gana, quien triunfa, es aquel, que mejor sabe amoldarse a los cambios y seguir el rumbo que la Fortuna le depara. Como en toda su obra, Maquiavelo nos ofrece aquí­, lo que él considera las claves para la obtención de nuestras ambiciones. Unas ambiciones humanas, en un mundo real, con unos seres humanos que son como son y no como deberí­an ser, capaces de todo por conseguir lo que desean. La continua experiencia de las cosas del mundo, y la lectura de la historia, le han dado a nuestro autor tí­tulos suficientes para aconsejarnos, sobre todo cuando no nos da, en contra de lo que muchos opinan, ningún juicio moral; tan solo nos presenta la realidad para que nosotros saquemos las consecuencias y usando nuestro libre arbitrio pero bien informados de cómo están las cosas, sin fantasí­as, ateniéndonos a la verdad efectiva actuemos en consecuencia.Estudio preliminar.. I. Vida y obra de Maquiavelo.. II. La Mandrágora.. Cronologí­a.. Bibliografí­a.. LA MANDRí?GORA.

Comentarios

Ver mas comentarios