... Sobre la suerte!!!....

06/12/2020


Desde hace mucho tiempo el hombre descubrió que todo es energía, que esta no se destruye ni se crea sino que se transforma, que todo es cuestión de energía, luz, vibración y frecuencia, que el tiempo es relativo y que existe el efecto observador que da origen a un resultado y que ese efecto observador condicionado por sus hipótesis y creencias da lugar al colapso de la energía en materia....y como si fuera poco descubrió la epigenética, el efecto placebo como la capacidad de la mente para generar estados de bienestar.....descubrió que todo, absolutamente todo se mueve conforme a unas leyes verificables, invariantes,matematicamente perfectas que dan lugar a una justicia perfecta y divina.
Y aún así el hombre piensa que la suerte existe!!!! y anhela con su corazón un golpe de suerte, una oportunidad casual que le permita salir del estado en el que se encuentra....espera un salvador , espera un héroe que lo rescate y defienda sus derechos y durante toda su vida busca por todos los medios de fortalecer esta figura para poderse así mismo justificarse su pereza, su falta de amor propio, su ignorancia, su miedo y su deseo de hacer el mínimo esfuerzo, pero también el hecho de reclamar algo que no se ha ganado y así da lugar al victimario...jeje que sería de la vida sin este maravilloso personaje.
No es esto algo insano? No es esta condición una discapacidad mental?
Las oportunidades siempre están ahí, pero no las ve... y no las ve porque no tiene consciencia de ellas, entonces cuando las puede ver y aprovechar dice... Un golpe de suerte!!!
Cómo puedes alcanzar tu grandeza aferrado a esta idea?
Cómo puedes alcanzar tu libertad si no cuestionas un poco esta forma de ver la vida?
Y si vas más profundo o tienes creencias religiosas, no te parecería muy injusto que sólo algunos pocos tuvieran acceso a la riqueza, al bienestar, al amor?
Qué clase de ser sería ese que quita a muchos y le da a pocos?
Dejame saber tus pensamientos.. Y dime si te gustaría saber cómo salir de ahí..

Por : Rafael E. Pino

Comparte el articulo en redes sociales


Articulos Relacionados


Deja Tu Comentario