7 Palabras que debes usar para Vender más

Somos lo que decimos y creemos lo que pensamos. La palabra ha tenido un  poder inmenso desde que el hombre la emplea para comunicarse y ha servido como puente en todas las culturas para la supervivencia y el desarrollo humano.En marketing la palabra funciona como una herramienta para expresar las ideas y transmitir mensajes, para que los clientes se encanten con las mejores frases y se convenzan que tu producto o servicio es el mejor. Los requerimientos mínimos que exigen los clientes hoy en día son eficacia y calidad.

“La palabra tiene mucho de aritmética: divide cuando se utiliza como navaja, para lesionar; resta cuando se usa con ligereza para censurar; suma cuando se emplea para dialogar; y multiplica cuando se da con generosidad para servir “  Carlos Siller

Palabras que Venden

He encontrado una muy buena infografía sobre las palabras que más venden y proporcionan herramientas poderosas para que puedas tener una mejor estrategia con tus clientes con base en las palabras que les gusta escuchar.

ven

Infografía por: kiacomunicaciones.com.mx 

Beneficio

Generalmente se menciona el beneficio del producto o servicio, sin embargo no se usa la palabra directamente, utilice la audiencia, ella sabe que está apunto de obtener algo. Por ejemplo: “Como beneficio agregado de este producto usted obtendrá...”

Artículo escrito por Guiovanni Quijano

Video link  

https://youtu.be/vrvi52Uf20c