COL/ Expert Information : Soluciones tecnológicas

 Esta empresa desarrolló  un método para calcular las horas de trabajo de un grupo de desarrolladores de software. Este método se llama Webmod y fue validado por el IEEE (Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos) en una de sus publicaciones en el 2011. Esta herramienta automatiza el cálculo de las horas de desarrollo invertidas en un proyecto de software a través de un modelo matemático que tiene en cuenta cierta información relevante, como por ejemplo las horas de desarrollo de proyectos anteriores. 

El objetivo de esta empresa es cambiar la metodología de resolución de problemas de las empresas a través de información basada en la investigación y mejorar los procesos de desarrollo de software ya existentes. 

Fundadores:   Julián Lasso, Empresario con más de 15 años de experiencia en la industria de la tecnología. Ha sido catedrático de las universidades más importantes en el occidente de Colombia. Manuel Ospina ,Durante 15 años ha trabajado en el sector de la tecnología y ha sido catedrático de las universidades más importantes en el occidente de Colombia. 

Leer más :Expert Information