COL/ Apiflower: cosméticos basados en la investigación del propóleo

Apiflower se dedica a la investigación, desarrollo y distribución de cosméticos naturales: desde productos anti-edad hasta hidratantes, exfoliantes y protectores solares. Los ingredientes provienen de la biodiversidad colombiana, elaborados con resinas de apicultura y flora nativa del Amazonas. 

Productos: Desde el principio supieron que la nueva línea de dermocosméticos debería convertirse en una marca global, con productos atractivos a nivel mundial, pero únicos en la formulación y en el uso de ingredientes autóctonos.

Retos y Riesgos: Distribución: la calidad y especialización de los cosméticos requieren de canales selectivos que recomienden el producto. Este es un gran reto para una empresa pequeña que quiere incursionar en el mercado global, pero si la empresa fue capaz de pasar de vender miel a desarrollar cosméticos de alta calidad será capaz de enfrentar y superar este reto.

Alcance Global: Buscan expandirse en el mercado Ruso y de Estados Unidos ademas de  entrar al mercado de Canadá, Reino Unido y Alemania. 

Más información: Apiflower