Amarillo, esencial para esta temporada del 2018

© Getty Images, Caroline Daur
Que el amarillo sea el color favorito de las invitadas con más estilo a los premios y galas del año 2018 ha quedado probado durante toda la temporada, y próximamente será también el preferido de muchas personas en las calles de cualquier ciudad. Lo vimos sobre las pasarelas de Otoño-invierno 2018/2019 de Bottega Veneta, Hermès o Tod's, y también los vimos en las calles con el rumper o enterizo de la alemana Caroline Daur o de la sudadera Total Look de Kylie Jenner.
Este es el color al que hay que apostarle en el 2018, aquí la regla es solo una: cuanto más oscura sea la tez, naturalmente o porque es dorada por el sol, menor es la posibilidad lucir un amarillo brillante, pues oscurecería aún más tu piel y la opacaría, en ese caso debes optar por un amarillo más gastado u opaco que combine con tu tono de piel y no compita con ella. Pon mucha atención también al color del cabello, sin duda las morenas deben usarlo más moderadamente que las rubias; ¡las últimas pueden hacer lo que quieran!
No solo hablamos de tonos amarillos uniformes, las flores, las hojas y las aves exóticas se prestan también para acompañar una mezcla de colores que incluye amarillo, pero también verde, azul y negro. Aquí es cuando las mujeres morenas pueden abusar de estas prendas pues realzan sus raices caribeñas y combinan perfectamente con sus rasgos.
La moda es 100% actitud, también puedes hacer una excepción a la regla, siempre y cuando te sientas cómoda y segura de ti misma. Al final eso reflejarás y los demás te verán como te proyectes ante el mundo. Bastante razón tiene Oscar de la Renta al decir que “El glamour está en tu cerebro, no en tus ojos”
Leer más: BlastingNews