London Fashion Week 2018, Innovando con Designer Showrooms

La Semana de la Moda de Londres es un evento de moda realizado dos veces al año en esta ciudad, el primero en febrero y el segundo en septiembre, desde el inicio de sus tiempos este evento ha mostrado en sus pasarelas las mejores propuestas de los diseñadores. Propuestas repletas de innovación, donde la elegancia no riñe con la originalidad, y donde reinventar lo clásico no significa perder la esencia de la firma.

Las propuestas internacionales de los showrooms y pasarelas que vemos en este evento, evidencia que las puertas a Londres son realmente abiertas para todo tipo de apuestas, con diseñadores que van desde Dubai o Finlandia hasta Corea del Sur. La atracción de Londres a escala global es innegable. El Reino Unido sigue siendo un lugar atractivo y fértil para una serie de empresas de diseño de cualquier tamaño interesadas en penetrar el mercado y expandir sus ventas. 

De las cuatro capitales de la moda, Londres es la única ciudad que alberga Designer Showrooms o popularmente conocidos como espacios de exposición para diseñadores. Exhibir en un lugar altamente cotizado por el mundo como lo son estos espacios, permite a las marcas desarrollar relaciones con tiendas de influencia mundial, ayuda a aumentar la visión de sus propuestas creativas con los mejores periodistas internacionales, publicaciones y estilistas, y por supuesto, posiciona la marca en un escalafón más alto dentro del sector y la industria de la moda. 

Además de lo anterior, los diseñadores también obtienen acceso a listas de acreditación de compradores , y también cuentan con acceso al programa de soporte Designer de BFC, que incluye asesoramiento comercial y seminarios personalizados con el fin de impulsar a a todos esos emprendedores interesados en el mercado Fashionista.