Pauquete de la Productividad

Potencializa la productividad de tus laboleres diarias y responsabilidades laborales, con las actividades y metodologías científicas de estos dos libros.

Cerebro productivo 

Los avances de la neurociencia logrados en los últimos años han generado un enorme conocimiento, que convertido en herramientas fáciles de aplicar por cualquier persona permiten lograr un alto desempeño y un auténtico bienestar en todas las esferas de nuestra vida. En este libro, la autora Blanca Mery Sánchez te enseña mediante ejercicios de autoevaluación y de acción a gestionar tu atención, clave de la productividad personal. A lo largo del libro aprenderás a prestar la atención plena, controlar tus reacciones ante los diferentes estímulos, no ser rehén de las distracciones y las interrupciones.

 El libro de los hábitos productivos: 8 hábitos para gestionar mejor tu tiempo y ser mas eficientes

A través de 8 sencillos hábitos pasarás de la procrastinación a la productividad y aprenderás a gestionar mejor tu tiempo y tus tareas. Podrás finalizar satisfactoriamente tu lista de cosas por hacer, y ese peso que sientes por todas las tareas pendientes desaparecerá cuando tu rutinia sea cumplir con todos tus compromisos. El secreto para desarrollar cada uno de esos hábitos se explica de forma sencilla y atractiva para que puedas aplicarlo a la perfección en tu día a día, reforzando la teoría con pequeños consejos, diagramas e ilustraciones.

Calificación
- 0.00
Pauquete de la Productividad
$88,000

Productos Relacionados

Comentarios

Ver mas comentarios