Libro del mes

La Práctica de la Felicidad

La felicidad no es una moda, es una aspiración legítima de toda persona y una preocupación que ha interesado a los más grandes pensadores desde hace siglos. Hoy contamos con más conocimiento que nunca, acerca del funcionamiento del cerebro, de la importancia de las emociones en nuestro bienestar y del papel esencial que juega nuestra mente en lo que somos y en lo que podemos llegar a ser.


En este libro, Pilar Ibáñez extrae las conclusiones más importantes que nos aporta la ciencia las explica con claridad y trazar un camino de prácticas de actividades sencillas , para crear hábitos sanos que nos acerquen a ese estado que todos buscamos, tanto en nuestra vida personal como profesional. Porque, como defiende la autora, «la felicidad es una habilidad que se desarrolla con la práctica».


Partiendo de la importancia de las relaciones (con uno mismo y con los otros), el libro avanza paso a paso en las dimensiones esenciales que afectan a nuestra felicidad: la comunicación, la gratitud, los hábitos mentales positivos, la presencia plena e, incluso, la innovación, además de ofrecer las líneas maestras del Ecosistema de Felicidad Organizacional creado por la autora. Todo ello acompañado de historias reales de empresarios, artistas y personas comunes que han vivido transformaciones significativas gracias al trabajo consciente en pro del bienestar.

«Este libro puede aportar una visión clara y convincente no solo a quienes se acerquen a la felicidad por primera vez, sino a personas y profesionales de cualquier ámbito que quieran explorar caminos inexplorados. Pilar nos ayuda a transitar un camino hacia la felicidad que no tiene una meta, no tiene un destino final de “eterna felicidad”». Silvia Escribano, coach de alta dirección, speaker internacional y autora de Neuro-coaching.

Calificación
- 5.00
La Práctica de la Felicidad
$42,000

Productos Relacionados

Comentarios

Ver mas comentarios