COVERGIRL OUTLAST ALL - DAY INTENSE

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

COVERGIRL OUTLAST ALL - DAY INTENSE

SKU: LGC

Estado: Nuevo

Precio: COP $ 38,000

Cantidad:



Envio
GRATIS Incluido con la compra del producto.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 27-04-2024
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones
No aplica devolución para este producto.

Descripción:

OUTLAST ALL - DAY INTENSE

Dales a tus labios un color y brillo duraderos con Covergirl Outlast All-Day Color & Lip Gloss. Para un look natural y muy besable, combina el color de labios altamente pigmentado con un brillo de labios colorido a juego. La fórmula humectante retiene el brillo y deja tus labios suaves y tersos durante todo el día. Lo mejor de todo es que este dúo de labios viene con ambos productos en cada extremo del mismo tubo, lo que ahorra espacio en tu bolso o bolsa de maquillaje.

Consejo profesional: aplique ambos productos por la mañana y vuelva a aplicar el brillo según sea necesario durante el día para mantener los labios brillantes e hidratados.

COLOR DISPONIBLE: 150 VIVID VIOLET 3 UNIDADES DISPONIBLES 

NOTA: envío gratis a toda Colombia, tardando de 3 a 5 días hábiles siempre y cuando no existan novedades de la empresa transportadora designada. Para confirmar cambios en el producto comunicarse con nosotros dentro de las 12 horas siguientes después de la orden de compra, LA GARANTÍA no cubre mala manipulación del producto por parte del usuario, por favor realizar video al momento de destapar el paquete a modo de garantía, ya que es un producto importado y debemos tener el cuidado necesario. recuerde que los colores son representativos y pueden variar en pc, Tablet o celular


Comentarios

Ver mas comentarios