Educación inclusiva y convivencia escolar. Cómo evitar los conflictos entre los estudiantes del nivel de educación básica primaria

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

Educación inclusiva y convivencia escolar. Cómo evitar los conflictos entre los estudiantes del nivel de educación básica primaria

SKU: 9789587628906

Producto actualmente no disponible



Envio
El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 20-04-2024
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones

Si tienes un problema con el producto, para su devolución debes contactar al vendedor con los datos que recibiste en el momento de la compra.

Descripción:

El tema central es abordado desde el contexto de la educación y la inclusión social en los procesos pedagógicos de enseñanza y aprendizaje, tomando la mediación escolar como eje transversal y principal herramienta en los procesos convivenciales dentro del plan curricular del ciclo de básica primaria en una organización educativa. Se considera que la mediación escolar inclusiva discurre como un eje transversalizador en todos los ámbitos de la institución educativa, involucrados a los diversos estamentos en el empeño de mediar para el logro de un ambiente pacífico que involucre, como un énfasis estratégico a los padres y madres, en trabajo conjunto con los estamentos internos del plantel educativo. Se reflexiona en el objeto de estudio sobre la convivencia, la mediación y la educación inclusiva, cuyo protagonista central es el docente quien ha de actuar consciente de que en el proceso de enseñanza y aprendizaje existe la constante y siempre urgente necesidad de formar, educar y aportar a la protección del alumnado, de manera que se responda a las necesidades, intereses, anhelos y diversidad de esta población en un contexto con claros signos de marginación e injusticia social.

Comentarios

Ver mas comentarios