Horno Tostador 21L 1.500w Negro Con Cobre HE2101 Home Elements

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

Horno Tostador 21L 1.500w Negro Con Cobre HE2101 Home Elements

SKU: 299894920

Estado: Nuevo

Precio: COP $ 427,900

Cantidad:



Envio
El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 09-12-2022
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones

Si tienes un problema con el producto, para su devolución debes contactar al vendedor con los datos que recibiste en el momento de la compra.

Descripción:

Horno Tostador con capacidad de 21 litros para preparar tus mejores recetas. Accesorios con acabados cobre que lo hacen lucir siempre bien en tu cocina. El Horno Tostador cuenta con temporizador de 60 minutos que apaga el horno automáticamente, control de temperatura hasta 250ºC., además se puede elegir entre función de la resistencia arriba, arriba y abajo. Incluye parrilla para asar y bandeja interior para residuos. Además de freír puedes asar, tostar, gratinar, calentar. Muchas opciones en un sólo producto. Con el Horno Tostador tienes varias opciones de preparación, sus diferentes funciones te permiten: Asar, tostar, hornear, calentar, descongelar, gratinar, en sus tres niveles para ubicar la bandeja o parrilla incluidas. Te permite observar y supervisar las preparaciones a través de su puerta de vidrio.

Comentarios

Ver mas comentarios