Estufa 4 Puestos De Mesa A Gas Propano Esmaltada Negra Home Elements

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

Estufa 4 Puestos De Mesa A Gas Propano Esmaltada Negra Home Elements

SKU: 299895336

Estado: Nuevo

Precio: COP $ 234,900

Cantidad:



Envio
El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 09-12-2022
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones

Si tienes un problema con el producto, para su devolución debes contactar al vendedor con los datos que recibiste en el momento de la compra.

Descripción:

En la estufa Gas Propano 4 puestos esmaltada, puedes realizar la cocción de alimentos optimizando el tiempo, de una manera fácil a bajo costo. Características de las estufas a gas: Tamaño compacto. Perilla ergonómica. Parrilla en acero esmaltada. Zona antiderrame Pintura con esmalte antiadherente. Facilita el almacenaje, optimizando el espacio en tu cocina permitiendo que luzca mucho más ordenada. Permite un agarre cómodo para regular la intensidad de la llama, material resistente a altas temperaturas para evitar lesiones en tus manos. Resistente a la oxidación y con puntos de apoyo para resistir peso y brindar mayor estabilidad. Para evitar daños en la parte interna de la estufa por el derrame de líquidos, permitiendo una fácil limpieza. Permite remover fácilmente las manchas o residuos de alimentos, además previene la corrosión y cambio de color.

Comentarios

Ver mas comentarios