PATRULLA X:COMPLEJO DE MESIAS (T.D)

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

PATRULLA X:COMPLEJO DE MESIAS (T.D)

SKU: 9788490242148

Producto actualmente no disponible



Envio
El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 21-04-2024
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones

Si tienes un problema con el producto, para su devolución debes contactar al vendedor con los datos que recibiste en el momento de la compra.

Descripción:

Encuadernación: CartonéColección: Marvel DeluxeContiene X-Men Messiah Complex One-Shot, Uncanny X-Men 492-494, X-Factor vol. 3, 25-27, New X-Men 44-46 y X-Men 205-207 USA¡La epopeya que lo cambió todo! Cuando ya no quedaban posibilidades de futuro para los mutantes, llega la esperanza. Pero los hombres-X no estarán allí­ para recibirla, sino luchando contra sus enemigos. En un pueblo perdido en el mapa, nace la primera mutante desde el Dí­a-M... Unos quieren asesinarla. Otros, quieren hacerse con ella para sus propios fines... Y La Patrulla-X desea rescatarla. Es el comienzo de una espectacular aventura como pocas veces ha conocido la Franquicia Mutante y en la que trabajan coordinados algunos de los más importantes autores de La Casa de las Ideas. ¡La saga de Hope comienza aquí­!

Comentarios

Ver mas comentarios