HISTORIAS DE RATONES (T.DURA)(8484702542)

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

HISTORIAS DE RATONES (T.DURA)(8484702542)

SKU: 9788484645795

Producto actualmente no disponible



Envio
El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 18-04-2024
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones

Si tienes un problema con el producto, para su devolución debes contactar al vendedor con los datos que recibiste en el momento de la compra.

Descripción:

Para conocer de cerca a los ratones debes acercarte hasta esta colección de siete historias que un generoso papá ratón cuenta a sus siete hijos antes de dormirse. Siete historias protagonizadas por ratones donde cada narración es más divertida y estrafalaria que la anterior. Humor, fantasí­a, y exageración se reunen estos cuentecillos, donde está lo mejor de este autor que conoce bien los secretos de la infancia, la sorpresa y el deslumbramiento que produce el mundo cuando se mira por primera vez. Un clásico que nadie se debe perder. Papá ratón cuenta siete historias a sus hijos antes de ir a dormir. Cada historia es el relato de algo sencillo (el baño, el viento, el ratón grande y el pequeño, un viaje, un ratón viejo) que Lobel convierte en un homenaje a la sensibilidad infantil y a su forma de comprender el mundo. El estilo de Lobel toma mucho de la poesí­a y de los cuentos tradicionales con repeticiones, suspenso, retos y finales felices. La ilustración, y cómo está organizada junto con el texto, crea un ambiente intimista y lleno de humor. Las pinceladas de las imágenes, que ya se ven en la cubierta con el papá mirando a sus siete atentos pequeños, y la sencillez de los colores invitan a ser miradas una y otra vez. Igual que las historias. Los padres y profesores que leen por primera vez este libro se verán obligados de inmediato a releer los cuentos a petición de los niños. También para los adultos que lean varias veces estas historias no dejará de sorprenderles la í­ntima conexión que establecerán con el libro. Parece increí­ble que un libro publicado en 1972 pueda tener ese interés muchos años más tarde, pero esto es lo que sucede con los clásicos: pueden leerse de una generación a otra porque sus temas son universales.

Comentarios

Ver mas comentarios