CABALLOS A PRUEBA DE BOMBAS

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

CABALLOS A PRUEBA DE BOMBAS

SKU: 9788479027575

Producto actualmente no disponible



Envio
El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 27-04-2024
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones

Si tienes un problema con el producto, para su devolución debes contactar al vendedor con los datos que recibiste en el momento de la compra.

Descripción:

Como enseñar a nuestro caballo a ser confiado, obediente y seguro ante cualquier situación que le confunda o atemorice.Todos los caballos se encuentran en algún momento conEncuadernación: Rústica situaciones que les confunden o incluso aterrorizan. Este libro propone un programa de entrenamiento con 15 obstáculos diferentes, para que el caballo sepa manejarse en circunstancias poco habituales. Además, ofrece secciones acerca de la enseñanza de habilidades básicas y necesarias, como caminar sobre superficies poco habituales, el embarque en el camión, manejarse con olores desconocidos, así­ como técnicas más avanzadas como llevar banderas o participar en desfiles, e instrucciones y consejos sobre la equitación en formación.Preparar al caballo para que no se sorprenda ante:Ruidos repentinosCamiones y motocicletasBolsas de plástico que vuelanHumo y fuegoTiendas y banderas que se agitanBicicletas y paraguasY mucho más...Rick Pelicano es sargento de la policí­a montada de Maryland (EE.UU.), en la que se encarga del entrenamiento de los caballos y agentes. Ha competido y ganado numerosos concursos ecuestres.

Comentarios

Ver mas comentarios