ESTE DEL OESTE No.2

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

ESTE DEL OESTE No.2

SKU: 9788467917383

Producto actualmente no disponible



Envio
El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 20-04-2024
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones

Si tienes un problema con el producto, para su devolución debes contactar al vendedor con los datos que recibiste en el momento de la compra.

Descripción:

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE MUERTE Y EL APOCALí?PSIS SE APROXIMA Según El Mensaje , uno de los Elegidos es un traidor. Descubrirlo y darle caza abrirá una nueva etapa en el camino hacia el apocalí­psis.  Pero el traidor tiene un arma de su lado, la personificación de la Justicia . Mientras, Muerte sigue buscando a su hijo, pero el precio que deberá pagar por encontrarlo puede ser muy caro. Jonathan Hickman y Nick Dragotta suben la apuesta en una de las seriesEncuadernación: rústica.CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE MUERTE Y EL APOCALí?PSIS SE APROXIMA Según El Mensaje , uno de los Elegidos es un traidor. Descubrirlo y darle caza abrirá una nueva etapa en el camino hacia el apocalí­psis.  Pero el traidor tiene un arma de su lado, la personificación de la Justicia . Mientras, Muerte sigue buscando a su hijo, pero el precio que deberá pagar por encontrarlo puede ser muy caro. Jonathan Hickman y Nick Dragotta suben la apuesta en una de las series independientes de más éxito en EE UU.

Comentarios

Ver mas comentarios