Marca de liderazgo

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

Marca de liderazgo

Estado: Nuevo

Precio de venta: COP $49,000
Ahorras: COP $19,600 40% DESCUENTO
Ahora: COP $29,400

Cantidad:



Envio
$5,000 El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 04-08-2021
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones
No aplica devolución para este producto.

Descripción:

LIBRO DE PAPEL

Ulrich y Smallwood apuestan por un enfoque de marca que fomente el liderazgo para lograr la confianza de empleados, clientes e inversores.


Dave Ulrich, Norm Smallwood


Prólogo de José Ramón Pin
 
Hubo una vez una compañía de éxito que creció gracias a la energía de su fundador, una persona creativa e ingeniosa, pero que insistía en tomar la mayoría de las decisiones estratégicas. Casi toda la información corporativa fluía hacia, desde y a través de él, siendo el centro del que provenía la autoridad para actuar. Así, cuando hubo que sustituirlo, la empresa entró en una espiral negativa que marcó el inicio de su desaparición, ya que no había una cultura de liderazgo compartida, sino un único líder que trazaba el camino. Los líderes van y vienen, pero una sólida marca de liderazgo corporativo es el oxígeno que renueva el ambiente de la organización y ofrece resultados de valor perdurables en el tiempo, que aumentan la satisfacción de clientes, empleados e inversores. Entre en el apasionante mundo del liderazgo de la mano de Dave Ulrich y Norm Smallwood y conozca las seis etapas clave para incorporar el liderazgo como capacidad organizativa para generar confianza y credibilidad en sus públicos internos y externos.


Comentarios

Ver mas comentarios