GANE COMBINANDO (COL.JAQ-MATE)

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

GANE COMBINANDO (COL.JAQ-MATE)

SKU: 9788425518898

Producto actualmente no disponible



Envio
El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 26-04-2024
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones

Si tienes un problema con el producto, para su devolución debes contactar al vendedor con los datos que recibiste en el momento de la compra.

Descripción:

Para poder practicar el juego de posición se debe aprender antes a combinar. Sin embargo, en contraste con el aprendizaje de la estrategia, que es tema corriente de numerosos manuales, el ajedrecista ha venido aprendiendo la táctica un tanto "sobre la marcha", de manera poco sistemática. Hasta ahora se dejaba sentir la falta de una obra que explicase y clasificase, los elementos tácticos. Esa obra ya es una realidad. En la primera parte de Gane combinando, Volkhard Igney examina metódicamente qué elementos tienen un común todas las combinaciones y formula la que tal vez sea la primera teorí­a general de la táctica. En la segunda parte del libro, el autor completa la exposición teórica mediante ejercicios ordenados por temas. La unión de teorí­a y práctica que caracteriza este trabajo lo hace ideal para jugadores y entrenadores que quieran dar un gran salto cualitativo en su dominio de la táctica. El contenido de este libro esta avalado por la Federación Alemana de Ajedrez.SIGNOS Y ABREVIATURASINTRODUCCIí“NPARTE A: FUNDAMENTOS DE LA COMBINACIí“NLAS CONDICIONES PREVIASLOS MÉTODOS Tí?CTICOSLOS OBJETIVOSPARTE B: COMBINACIONES¿QUÉ ES UNA COMBINACIí“N?COMBINACIONES CON AMENAZAS DOBLESCOMBINACIONES DE REDCOMBINACIONES DE CLAVADACOMBINACIONES DE ATADURACOMBINACIONES DE ZUGZWANGCOMBINACIONES DE TABLASGLOSARIOBIBLIOGRAFIAí?NDICE DE JUGADORES

Comentarios

Ver mas comentarios