Capacidad adaptativa

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

Capacidad adaptativa

Estado: Nuevo

Precio de venta: COP $49,000
Ahorras: COP $12,250 25% DESCUENTO
Ahora: COP $36,750

Cantidad:



Envio
$0 El envío se realizará por medio de .
$5,000 El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 04-12-2021
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones
No aplica devolución para este producto.

Descripción:

LIBRO DE PAPEL

Cómo las organizaciones pueden sobrevivir y desarrollarse en un mundo cambiante

Juan Carlos Eichholz

 

La historia empresarial está llena de éxitos y de fracasos y, si algo nos pueden enseñar, es que sólo sobreviven aquellas compañías que desarrollan mayor adaptabilidad al cambio. Son muchas las causas que obligan a adaptarse: un nuevo competidor, una desaceleración económica, una fusión, nuevas regulaciones en la industria, la introducción de tecnología innovadora, la presión de las comunidades locales, la contratación de un nuevo director general, la dificultad para atraer nuevos talentos, la falta de compromiso y de sentido de propósito… Son cambios que las empresas tienden a afrontar haciendo un trabajo técnico cuando deberían hacer un trabajo adaptativo, sin saberlo la mayoría de las veces.

En estas páginas, Juan Carlos Eichholz te explica las cinco dimensiones clave a través de las que una compañía puede incrementar su capacidad adaptativa –propósito, estrategia, estructura, cultura y talento–, que ilustra con numerosos ejemplos reales de empresas de diferentes países y sectores. Encontrarás en ellas una completa visión sobre el aspecto más importante del liderazgo contemporáneo y herramientas prácticas que podrás poner en marcha de forma inmediata en un entorno cada vez más cambiante.

La historia empresarial está llena de éxitos y de fracasos y, si algo nos pueden enseñar, es que sólo sobreviven aquellas compañías que desarrollan mayor adaptabilidad al cambio. Son muchas las causas que obligan a adaptarse: un nuevo competidor, una desaceleración económica, una fusión, nuevas regulaciones en la industria, la introducción de tecnología innovadora, la presión de las comunidades locales, la contratación de un nuevo director general, la dificultad para atraer nuevos talentos, la falta de compromiso y de sentido de propósito… Son cambios que las empresas tienden a afrontar haciendo un trabajo técnico cuando deberían hacer un trabajo adaptativo, sin saberlo la mayoría de las veces. En estas páginas, Juan Carlos Eichholz te explica las cinco dimensiones clave a través de las que una compañía puede incrementar su capacidad adaptativa –propósito, estrategia, estructura, cultura y talento–, que ilustra con numerosos ejemplos reales de empresas de diferentes países y sectores. Encontrarás en ellas una completa visión sobre el aspecto más importante del liderazgo contemporáneo y herramientas prácticas que podrás poner en marcha de forma inmediata en un entorno cada vez más cambiante.


Comentarios

Ver mas comentarios