MIENTRAS TÚ DUERMES (T.D)(20)

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

MIENTRAS TÚ DUERMES (T.D)(20)

SKU: 9788413430010

Producto actualmente no disponible



Envio
El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 25-04-2024
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones

Si tienes un problema con el producto, para su devolución debes contactar al vendedor con los datos que recibiste en el momento de la compra.

Descripción:

Los libros silentes, los libros sin palabras, perdurarán, porque en ellos se usa un lenguaje universal y permiten una extraordinaria apertura al «conocimiento». Por esa razón, los adultos y los niños de cualquier idioma o cultura encuentran en ellos un «lugar común», en el que se pueden reconocer pese a su diversidad. [Patrizia Zerbi, Carthusia Edizioni] La hora del cuento, ese momento mágico, esencial, entre madres y padres con sus hijas e hijos poco antes de dormir, es el punto de partida de este libro visual con el que Mariana Ruiz Johnson ganó el Silent Book Contest 2015, dos años después del Premio Internacional Compostela de í?lbum Ilustrado. Las palabras están ausentes en esta obra donde las imágenes asumen toda la carga narrativa y emotiva, transportando a los lectores desde el cuarto hasta el exterior de la casa, del barrio y más allá de la ciudad. Porque el poder de un libro, de una historia, trasciende el mundo de los sueños y la fantasí­a.

Comentarios

Ver mas comentarios