ESTIRAMIENTOS DINAMICOS-APLIC.CALENTAM.20 DEP.

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

ESTIRAMIENTOS DINAMICOS-APLIC.CALENTAM.20 DEP.

SKU: 9788479028503

Producto actualmente no disponible



Envio
El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 25-04-2024
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones

Si tienes un problema con el producto, para su devolución debes contactar al vendedor con los datos que recibiste en el momento de la compra.

Descripción:

AMPLí?E SU RENDIMIENTO DEPORTIVO CON ESTE REVOLUCIONARIO PROGRAMA DE ESTIRAMIENTOS Hoy en dí­a, los expertos de la puesta en forma han descubierto que tanto el estiramiento como el modo con que se lleva a cabo, pueden afectar a los logros en el campo, la cancha o la pista. Ésta es la razón por la cual tantos entrenadores de alto nivel recomiendan los estiramientos dinámicos a la hora de calentar. Estiramientos dinámicos le enseña cómo preparar con eficacia su cuerpo para la actividad fí­sica mientras que, a la vez, mejora la fuerza, la potencia, la velocidad, la agilidad y la resistencia. Con más de 50 ejercicios -profusamente ilustrados, con imágenes que los describen paso a paso- este libro muestra cómo llevar su entrenamiento y su técnica a un mejor nivel. Desarrolle el rango de movimiento de todo su cuerpo Incremente la flexibilidad, el equilibrio y la resistencia muscular Mejore la fuerza y el tiempo de reacción Corrija los grandes, o pequeños, desequilibrios musculares

Comentarios

Ver mas comentarios