25-KR- CASPAR DAVID FRIEDRICH (T.D)

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

25-KR- CASPAR DAVID FRIEDRICH (T.D)

SKU: 9783836539685

Producto actualmente no disponible



Envio
El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 20-04-2024
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones

Si tienes un problema con el producto, para su devolución debes contactar al vendedor con los datos que recibiste en el momento de la compra.

Descripción:

Encuadernación: Rústica.Edición especial 25 años.La soledad del hombre y la inhóspita belleza de la naturaleza son temas destacados en la obra de Caspar David Friedrich (1774-1840), el gran pintor romántico cuya importancia e influencia han sido a menudo subestimadas. Hoy considerado por todos el artista alemán más importante de su generación, Friedrich murió en la oscuridad y no fue realmente valorado hasta principios del siglo XX. Un precursor relevante de los expresionistas, Friedrich exhortaba al artista: «Debes cerrar tu ojo corporal de modo tal que primero puedas ver tu imagen con el ojo espiritual. Entonces trae a la luz del dí­a aquello que has visto en la oscuridad para que pueda reaccionar sobre otros desde fuera hacia dentro». Sobre la serie: Cada libro de la serie menor arte de TASCHEN incluye: Un detallado sumario cronológico de la vida y obra del artista, cubriendo su importancia histórica y cultural. Aproximadamente 100 ilustraciones en color con comentarios explicativos. Una concisa biografí­a.

Comentarios

Ver mas comentarios