DIBUJO Y PINTO HEROES FANTASTICOS

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

DIBUJO Y PINTO HEROES FANTASTICOS

SKU: 9788425519284

Producto actualmente no disponible



Envio
El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 27-04-2024
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones

Si tienes un problema con el producto, para su devolución debes contactar al vendedor con los datos que recibiste en el momento de la compra.

Descripción:

bienvenido a un mundo ¡fantástico!en el universo del dibujo hay un género muy apreciado, que corresponde al mundo de la fantasí­a y de la épica.inspirados en cuentos celtas, en la mitologí­a griega o en leyendas medievales, los relatos se refieren a mundos fantásticos, donde la magia y la brujerí­a forman parte de la vida corriente. la lucha entre el bien y el mal sirve de base a aventuras que incluyen a personajes pintorescos, tales como los elfos, los magos, los caballeros y otros guerreros bárbaros. se enfrentan frecuentemente a las fuerzas del mal, decididas a usurpar el poder. todos estos personajes evolucionan en medio de criaturas extrañas y peligrosas, y los estudiaremos en esta obra. empuña tus lápices y responde a la llamada de la aventura.

Comentarios

Ver mas comentarios