MI QUERIDO GATITO

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

MI QUERIDO GATITO

SKU: 9788415208921

Producto actualmente no disponible



Envio
El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 21-04-2024
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones

Si tienes un problema con el producto, para su devolución debes contactar al vendedor con los datos que recibiste en el momento de la compra.

Descripción:

Mi querido gatito, es el paradigma de la obra de Jimmy Liao. Un libro empático y conmovedor en el que los gatos tienen un papel esencial; transmite su profundo afecto por estos animales mientras describe la soledad y el desconcierto de la vida urbana con su agudeza habitual. A través de la protagonista, el autor dibuja con palabras los sentimientos de melancolí­a, ansiedad, aflicción y frustración con su estilo poético. En cada ilustración, se esconde la historia de un minino. Sin haberme recuperado aún del sueño de la noche pasada, me viene a la mente otro sueño esta noche y soy incapaz de distinguir entre la realidad y la fantasí­a. El domingo por la mañana, alguien canta y me despierta, pero vuelvo a dormirme al rato. Su canción me llega a través del techo blanco, del rosal marchito, del agua que gotea del aire acondicionado, del suspiro del despertador. Su canción me llega de lo más profundo del bosque, de la playa envuelta en la niebla. En la ciudad nunca consigo levantarme, me doy la vuelta y me duermo otra vez. ¿Eres tú quien canta? Desafinas.

Comentarios

Ver mas comentarios