AYUDAS PARA ENTRENAMIENTO(GUIA FOTO.CABALLO) x

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

AYUDAS PARA ENTRENAMIENTO(GUIA FOTO.CABALLO) x

SKU: 9788425519147

Producto actualmente no disponible



Envio
El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 18-04-2024
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones

Si tienes un problema con el producto, para su devolución debes contactar al vendedor con los datos que recibiste en el momento de la compra.

Descripción:

El uso y posible abuso de las ayudas para el entrenamiento es un tema polémico. Este libro muestra cómo los equipos se deben utilizar con cuidado, con consideración y simple y llanamente como una ayuda para el entrenamiento, nunca como un medio de imponer la fuerza. En él se explican los principios básicos a tener en cuenta a la hora de decidir qué ayudas podrí­an servir y cómo estar seguros de que no corremos riesgo de causar daños, siendo primordial el bienestar del caballo en todo momento. Encontrará asesoramiento sobre cómo funcionan las diferentes ayudas para el entrenamiento y sobre cómo colocarlas y emplearlas, con información acerca de los nuevos equipos, así­ como algunas ideas que se han convertido en el equipo estándar. También descubrirá que hay ayudas tanto para los jinetes como para los caballos. Aunque fomente un enfoque serio y libre de prejuicios, este libro pone énfasis en que no existe ningún artilugio mágico y en que conseguir un caballo o poni bien domado lleva tiempo y un método correcto y constante. Ya sea usted un jinete experto o un principiante, le ayudará a mejorar su relación con su caballo y aumentará sus conocimientos.Conceptos y controversiasAntes de empezarPedir y recompensarCómo dar cuerdaVariaciones sobre un mismo tema¿Una rienda o dos?Más ayudas para montarRiendas alemanas y sus inconvenientesAlternativas más agradablesMás ayudas para los jinetesColocación de barras en el suelo

Comentarios

Ver mas comentarios