DISENO AUDIOVISUAL

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

DISENO AUDIOVISUAL

SKU: 9788425215384

Producto actualmente no disponible



Envio
El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 20-04-2024
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones

Si tienes un problema con el producto, para su devolución debes contactar al vendedor con los datos que recibiste en el momento de la compra.

Descripción:

Este libro pretende hacer llegar al lector una reflexión teórica y práctica sobre el diseño audiovisual. Por ello, su lectura resultará útil tanta al profesional que desee reflexionar sobre su trabajo como al estudiante que se acerque por primera vez a tan apasionante disciplina.El doble perfil profesional y pedagógico de los autores, ambos licenciados en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, ha contribuido a la elaboración de un discurso ágil y concreto. IntroducciónEl diseño audiovisual y la comunicaciónEl diseño y el audiovisualDiseño audiovisual y medios de comunicaciónLas funciones del diseño en el audiovisualEl sistema comunicativoLa forma semánticaEl discurso semánticoLa forma estéticaEl discurso estéticoLa forma del diseño audiovisualEl espacioLa estructura del espacioEl tiempoEl sonidoEl movimientoLa imagenEl color y la luzLa forma gráficaLa imagen grabadaLa animaciónLa imagen sintética 3DEl proyecto en el diseño audiovisualEl proceso creativoLa creatividadLa preproducciónLa producciónLa infografí­aLa tecnologí­aProgramas infográficosLas manifestaciones del diseño audiovisualLa publicidadEl proceso creativoLos efectosLa televisiónLa identidad audiovisualLa imagen de marcaLa continuidadLos programasLa promociónLos informativosLos créditos cinematográficosLa historiaLa funciónMultimedia e interactividadInternetLa webEl videoclipEl fenómeno socialEl binomio imagen-músicaBibliografí­a

Comentarios

Ver mas comentarios