PROFESION MODA.GUIA 55 CARRERAS PROF.MUNDO MODA-D-

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

PROFESION MODA.GUIA 55 CARRERAS PROF.MUNDO MODA-D-

SKU: 9788425226472

Producto actualmente no disponible



Envio
El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 22-04-2024
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones

Si tienes un problema con el producto, para su devolución debes contactar al vendedor con los datos que recibiste en el momento de la compra.

Descripción:

Acerca de este libro La industria de la moda y del textil es una de las más estimulantes, creativas y dinámicas que quepa imaginar. Se trata de un sector extraordinariamente amplio, con un enorme valor económico y en constante transformación. Primera parte La primera parte del libro está pensada para ayudar al lector en su proceso de búsqueda de empleo, y describe las diversas ví­as existentes de llevarla a buen término. Su primera sección está dedicada a la formación e incluye el tipo de estudios que se pueden cursar, cómo elegirlos y dónde realizarlos, y cómo sacar el máximo partido posible de nuestro paso por la universidad. Más adelante, se examina el papel que desempeña el trabajo en prácticas. Esta sección explica algunas de las ventajas de contar con experiencia laboral y ofrece consejos sobre cómo hacer que dos semanas de prácticas se conviertan en un empleo remunerado de larga duración. Las siguientes secciones tratan sobre la dinámica de la búsqueda de empleo: cómo escribir un buen currí­culo ví­tae, cómo compilar un portfolio que resulte decisivo, y cómo asegurarnos de que, en una entrevista de trabajo, seamos apreciados en nuestra justa medida. Se ofrecen consejos prácticos para encontrar esos empleos que nunca aparecen publicados en los anuncios y algunas sugerencias sobre cómo hacer contactos. En algunas disciplinas, trabajar por cuenta propia resulta prácticamente esencial. La sección dedicada a los profesionales autónomos proporciona un conocimiento detallado sobre cómo trabajar por cuenta propia, y clarifica el abanico de aptitudes y conocimientos necesarios para que nuestra carrera profesional como freelance sea todo un éxito. (...) Copyright del texto: sus autores Copyright de la edición: Editorial Gustavo Gili SL

Comentarios

Ver mas comentarios