Nosotros

APOTECARIUM

NUESTRA COMPAÑÍA

 

Apotecarium Ltda con sede en la Ciudad de Bogotá fue conformada en el 2002 por un grupo de Médicos con reconocimiento y gran experiencia en el área de la Medicina con interés en la Industria Farmacéutica. Poco a poco nos hemos venido expandiendo en Colombia hasta abarcar todas las Ciudades principales y muchas Ciudades intermedias.

El laboratorio ha venido creciendo en Colombia gracias a las bondades científicas de los productos. Actualmente contamos con más de 285 farmacias en el país que distribuyen nuestros productos farmacéuticos.

Comprometido con el desarrollo sostenible, Apotecarium realiza proyectos y programas direccionados para el uso racional de los recursos naturales, la destinación correcta de los residuos y la preservación de los ecosistemas. En relación a la preservación de los recursos naturales, el laboratorio farmacéutico promueve, por ejemplo, campañas que incentivan a la reducción del consumo de papel, agua y energía eléctrica, así como también materiales como vidrio y aluminio. Además de esto, hacemos parte de un programa de recolección selectiva de residuos sólidos.

.

 

 

Algunos de nuestros grandes clientes institucionales son: Umecoop (Union Médica Cooperativa) Fuerzas Militares, Colsubsidio, Cafam, Audifarma, Eticos, Drogas La Rebaja y más de 285 farmacias a nivel nacional.

Más de 35 líneas 
de productos para la salud

 Conoce nuestro catálogo de medicamentos