35 líneas

de productos médicos

1 millón

productos vendidos

16 años

sirviendo a la salud 

285 farmacias 

a nivel nacional

APOTECARIUM 

¿QUIÉNES SOMOS?

     

LABORATORIO APOTECARIUM 

Somos un laboratorio farmacéutico Colombiano especializado en cuidar la salud de nuestros pacientes, con una gran experiencia en el área de la medicina, salud y la Industria Farmacéutica.    Distribuimos más de 35 productos en todo el territorio Colombiano.

Durante estos 16 años hemos desarrollado nuevos productos para la salud, buscando mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.           

Apotecarium invierte en investigación y profesionales altamente calificados, para identificar nuevas demandas y desarrollar nuevos productos que atiendan a las necesidades y exigencias de sus clientes, sean ellos instituciones públicas de la salud u hospitales privados.                      

APOTECARIUM

NUESTRA CALIDAD 

Contamos con los más altos procesos de calidad y las más estrictas normas de fabricación que garantizan un producto óptimo para nuestros consumidores.

 Los productos farmacéuticos importados, producidos localmente y comercializados por Apotecarium Ltda, son fabricados bajo normas del INVIMA en Colombia y de  la FDA de Estados Unidos y empacados bajo estrictas prácticas de manufactura-BPM. 

.

APOTECARIUM

CONFIANZA

 

Nuestros clientes han confiado en nuestras diferentes líneas de productos farmacéuticos para su salud (Antialérgicos, Antibióticos, Antidepresivos y Ansiolíticos, Antinflamatorios,Antivertiginosos, Cardiovasculares, Gastrointestinales, Hipolipemiantes, Nutricionales y Vitaminas y Sistema Respiratorio) al consumir más de un millón de medicamentos vendidos a través de una red de  285 farmacias a nivel nacional en los últimos 16 años. Lo más importante para nosotros es la salud de nuestros clientes.  

Las marcas comerciales de Apotecarium y sus productos están inscritas en la Superintendencia de Industria y Comercio y el Invima.

.

 

Más de 35 líneas
de productos para la salud

 Conoce nuestro catálogo de medicamentos ahora