Medicina natural para gatos ansiosos

05/11/2020

Gracias a nuestro producto natural CALM 150 podrás controlar gatos ansiosos. Es ideal para resolver este tipo de problemas, y si se realiza la terapia adecuada, tu mascota volverá a la normalidad gracias a Bodeme. 

Ansiedad en gatos
Son muchos los factores que pueden provocar ansiedad en el gato, algunos bastante evidentes otros, menos. Lo más importante para resolver el problema consiste en determinar exactamente qué estímulos lo causaron y aplicar una terapia adecuada por medio de productos naturales de excelente calidad. Los gatos ansiosos suelen tener experiencias previas que generan este trastorno, por lo cual es importante conocer los acontecimientos sufridos por este y encontrar la solución. 


La ansiedad puede presentarse debido a dos factores principales, el entorno físico y el entorno social. En el primero, es importante contar con espacios de uso tridimensional para que puedan desplazarse y jugar; también, habituar espacios que le permitan aislarse y una caja de arena adecuada. En el segundo, puede darse más que todo por la llegada de nuevos integrantes al hogar, manejo inadecuado de propietarios y existencia de conflictos entre animales.

CALM 150 
Para solucionar esto, en Bodeme contamos con este producto veterinario que se debe aplicar principalmente en aquellas mascotas que padecen ansiedad, como por ejemplo los gatos ansiosos. Es de uso crónico y agudo, por ese motivo se usan dosis pequeñas y controladas todos los días. Estos episodios de ansiedad afectan a su salud, dando lugar a situaciones realmente peligrosas y lamentables, es por esto que es de suma importancia administrar a nuestras mascotas los medicamentos necesarios para calmar este trastorno.


Para ayudarlos a superar estas crisis, los medicamentos ideales para tranquilizar a nuestras mascotas son los naturales que de igual modo deben ser prescritos por el veterinario. Para su administración debe colocar la dosis encima o debajo de la lengua de la mascota o en la encía. No pretenda administrar la dosis profunda en la garganta del animal, ni mezclado con alimentos, la vía de absorción cambia completamente (circulo entero-hepático) y así mismo su efecto. Aquí te contamos la forma de uso en gatos ansiosos:

PARA USO CRÓNICO EN GATOS (5 días o más y para uso permanente)
Gato de 2.5 Kgrs necesita 0.06 mgrs/Kg/día o sea 0.3 mgrs aprox. (1/32 gotero de 1 cc) 2 veces x día (si, prácticamente 2-4 gotas cada vez).
Gato de 5 Kgrs necesita 0.06 mgrs/Kg/día o sea 0.3 mgrs aprox. ((1/16 gotero de 1 cc) 2 veces x día (si, prácticamente 4-6 gotas cada vez).
Gato de 10 Kgrs necesita 0.06 mgrs/Kg/día o sea 0.6 mgrs aprox. (1/8 gotero de 1 cc) 2 veces x día.

En Bodeme contamos con la solución 
La ansiedad se manifiesta de forma muy distinta en cada gato aunque sea por la misma causa. Por eso es importante acudir a un buen veterinario que encuentre la razón y recete la medicina ideal para nuestra mascota. Nuestros productos de Bodeme cumplen con todas las leyes de la República de Colombia, en especial sobre el acceso restringido al cannabis medicinal, y está destinado únicamente para el territorio colombiano.


Si desea conocer más información sobre alguno de nuestros productos veterinarios puede llamar a la siguiente línea telefónica 57-1-6160959 / 74 o escribirnos a nuestro correo: mascotas@bodeme.com

Por : Bodeme

Comparte el articulo en redes sociales


Articulos Relacionados


Deja Tu Comentario