Johanna Giraldo Rios

En GEMASSTH Te acompañamos para resolver tus necesidades Organizacionales. Desafíos como el Desarrollo de Equipos bajo una estrategia que impacte el Bienestar y blinde tu Negocio llevando a cabo acciones en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Lo que hacemos




Información de Contacto

Nombre: Johanna Giraldo Rios
Correo: gemassth@gmail.com
Telefono: 3185570304
Celular: 3156042110

Tienda en Linea


Multimedia


DEscripción

En GEMASSTH te ofrecemos soluciones integrales en Seguridad y Salud en el Trabajo así como en Talento Humano.  Contamos con un equipo interdisciplinar para apoyar a las MiPyME del sector Manufacturero, de Servicios, Gastronómico y de Entretenimiento a enfrentar sus Desafíos organizacionales.  A través de una Gestión especializada, Cercana y Genuina, resolvemos tus necesidades empresariales que impacten el Bienestar de tu Negocio. 

Con Estrategias que Impulsen el Desarrollo Sostenido Empresarial nos ajustamos a tu Core de negocio para asesorarte en el Diseño y la Implementacion del Sistema de Gestión en SST, en el Desarrollo de Equipos y en un Modelo que te facilite la Administración de Personas garantizando un ambiente de trabajo Sano, Seguro y Confiable.


Articulos

Eventos

Clasificados