Costea y fija los precios en tu empresa - Empresario

¿Quién lo promueve?  Cámara de Comercio de Bogotá

¿A quién va dirigido? Creadores y empresarios

País: Colombia

Ciudad: Bogotá

Descripción: 1. El taller busca fortalecer competencias y generar conciencia en los empresarios y emprendedores, en el sentido que para obtener buen nivel de productividad y competitividad en sus empresas, es indispensable conocer y tener definida una estructura costos y las estrategias necesarias para fijar los precios a los productos o servicios que prestan.

2. Esta herramienta le permitirá a los empresarios y emprendedores poder costear sus productos o servicios y tener los medios necesarios para controlar el consumo de materias primas, el manejo de la mano de obra, los costos indirectos, los gastos de administración, de ventas y los gastos financieros.

3. Conocer la estructura de costos para empresas manufactureras y la estructura de costos para empresas de servicios y comercialización, aprender a manejar el margen de contribución, hallar el punto de equilibrio en sus empresas, la importancia de administrar y controlar los inventarios, medir el impacto que tiene la depreciación de activos fijos y la carga prestacional sobre los costos de la empresa.

Fecha del evento: 19 febrero 2019 hasta el 22 de febrero del 2019, 

Lugar: Sede y Centro Empresarial Salitre (Avenida El Dorado nro. 68D-35) Auditorio/Sala: 24

Leer más: Costos