COL/ Gardedam Therapeutics : Alternativas para el Alzheimer y Parkinson

Trabaja en alternativas innovadoras para el tratamiento del Alzheimer y Parkinson. Están en la búsqueda de candidatos para poner en funcionamiento la fase de prueba con  animales.  

La formación y experiencia en investigación biotecnológica del Dr. Tóth están directamente relacionadas con la misión comercial y de I+D de Gardedam Therapeutics. Además cuenta con una amplia experiencia en el descubrimiento y desarrollo de nuevas medicinas, y conoce a fondo el negocio de la biotecnología y de la industria farmacéutica. También es experto en la recaudación de fondos, subcontratación de investigación, patentes, propiedad intelectual y licencia de proyectos de I+D.

 La mayor motivación de esta empresa  es utilizar la ciencia para descubrir soluciones y terapias innovadoras para el tratamiento de las enfermedades cerebrales como el Alzheimer y el Parkinson.  

Fundadores:  Gergely Tóth, Quimico y Ph.D. en ciencias biomédicas. Cuenta con 10 años de experiencia en la investigación y descubrimiento de nuevas medicinas. 

Leer más : Gardedam