¿De qué depende tu estilo?

Artículo por: Jammes López

La moda es la defincion del poder personal, te puede llevar a lo más alto pero también te puede hundir, vestirse bien es un concepto muy ambiguo y subjetivo. El buen gusto depende de la definición de tu propio ser, claro está, siguiendo con los códigos de vestuario de las diferentes ocasiones que te presenta tu paso por el dia a dia.

 

La moda no cambia como muchos piensan, simplemente se renueva y por ello el gusto entre épocas, colores, cortes y estampados no tienen nada que ver con estar en tendencia. Estar a la moda no es seguir tendencias, es expresar todo ese poder que llevas dentro y el que quieres conseguir con tu exterior, siendo fiel a tus gustos, tus pasiones, lo que te identifica y siempre teniendo en cuenta lo que te queda bien y lo que te destruye.

 Tu estilo no pende de lo que diga este artículo o de lo que una tendencia transmita. Aquí te describo algunas opciones, trato de dar esa claridad fashionista que buscas, pero no te puedo conducir a algo que no te identifique. La moda evoluciona todos los días, creando constantemente nuevos mercados para todo tipo de personas, tallas, culturas y creencias.

 La moda es una definición de tu psiquis, de las historias que tienes por contar, en ocasiones por diversos factores sociales o físicos reprimimos nuestra propia luz, nuestras propias ideas. Es inevitable evadir ser parte de ella, al elegir un color, una textura o el corte más básico, estamos siendo condicionados y partícipes de la gran industria de la moda y el textil. Por ello debemos abrazarla y darle paso a la visibilidad.

 Expresa, explora y explota tu personalidad ¡pero ojo con desbordarse! para cada ocasión hay un outfit indicado. Es como las emociones, un día estas feliz, otro algo triste, tal vez enojado y de ello depende lo que transmites al mundo.